CONSULTORÍA DE NEGOCIO
En GreenMatik sabemos que un gran negocio necesita un gran plan. Nosotros te ayudamos a diseñarlo a tu medida…
Tras 25 años de experiencia en la administración y operación de negocios de lavado de autos, entendemos los desafíos específicos que surgen en los distintos modelos, zonas y entornos competitivos. Así, para que inicies con buen pie tu nuevo negocio, en GreenMatik te damos toda la información necesaria para que tomes las mejores decisiones.
Evaluación integral del terreno:
En base a su ubicación geográfica, disposición y tamaño te aconsejamos sobre la mejor distribución de cada área, equipos de lavado a elegir, sistema de tratamiento de aguas y químicos a utilizar, priorizando las acciones que contribuyan a optimizar la operación y rendimiento de tu negocio de lavado de autos. Queremos que tu inversión inicial se ajuste a las necesidades reales y no gastes de más.


Elaboración Diseño CAD/2D:
En base a la evaluación integral del terreno, elaboraremos un plano con la distribución sugerida para cada área en base a nuestra experiencia y las necesidades de tu negocio. El diseño te mostrará la mejor disposición para las zonas de entrada, caja, pre-lavado, túnel/puente, sala de máquinas, cisternas, islas de secado y detallado, estética automotriz, almacén, sala de espera y salida, considerando siempre los mejores flujos de circulación para que tus procesos de operación sean lo más ágiles posible.
Estimación del Coste del Proyecto:
En base a los equipos que sean necesarios para la óptima operación de tu negocio de lavado automatizado de vehículos, te haremos llegar las cotizaciones correspondientes para tu evaluación y decisión final. También te daremos una cifra estimada del coste de la obra civil que requiere el proyecto.


Proyección Financiera del Negocio:
Una vez hemos analizado toda la información de ubicación, equipos necesarios y estimación del coste del proyecto, elaboramos para ti una simulación financiera del negocio a 10 años con 3 escenarios diferentes (ideal, conservador y optimista), en el que ingresos, costos e importe de inversión se ajustan a tu realidad.