ASISTENCIA TÉCNICA NonWAIT
¡Un negocio de éxito nunca debe detenerse!
Estamos a tu disposición cuando nos necesites. La asistencia es integral y permanente. Con nuestro innovador programa NonWAIT estamos conectados a tu negocio las 24 horas de los 365 días del año, para brindarte la asistencia técnica que merece tu sueño empresarial.

Servicio de Asistencia Técnica Virtual y Presencial
Para asegurar el excelente funcionamiento de tus equipos, contamos con personal técnico calificado que atenderá cualquier necesidad preventiva y/o correctiva. Además somos la primera marca de equipos de lavado automatizado de vehículos que realiza asistencia técnica remota por medios digitales (datos-video), asegurando la reducción de tiempos de respuesta y los costos de mantenimiento.
Refracciones en línea las 24 horas.
Puedes realizar tus pedidos de refracciones, consumibles y productos químicos a través de nuestra web a la hora que quieras. Puedes cotizar y pagar en línea.
Para minimizar los tiempos y costes de envío, disponemos de 2 almacenes centrales (Cancún y Monterrey) y 2 centros de distribución (Querétaro y Mexicali).
Si tu operación es muy exigente y quieres eliminar los tiempos de envío, disponemos de "Kits de Refracciones"* en consignación para empresas con personal técnico propio que sea previamente capacitado por GreenMatik.
*Producto disponible para empresas de los siguientes rubros: arrendadoras de autos, fábricas y concesionarias automotrices, gasolineras y empresas de transporte de carga o pasajeros. Sujeto a términos y condiciones a consultar a nuestros ejecutivos de ventas.

En GreenMatik estamos...
Siempre atentos
Los túneles y puentes de lavado GreenMatik incluyen el kit digital "NonWAIT", mediante el cual realizamos chequeos, diagnósticos y asistencias técnicas de forma remota e inmediata.
Siempre pensando en tu rentabilidad
Para que tu inversión en un equipo sea un éxito, los costos de mantenimiento y tiempos sin servicio deben ser mínimos. Es por ello que en GreenMatik ponemos a tu disposición nuestro programa de asistencia técnica "NonWAIT", que reduce los tiempos de diagnóstico-resolución de incidencias y evita costosos gastos de desplazamiento.
Siempre accesibles
Desde la sección "Soporte NonWAIT" de nuestra web, podrás acceder a un exclusivo portal en el que podrás visualizar tutoriales de mantenimiento de los equipos y realizar pedidos de las refacciones o accesorios que necesites.
Con GreenMatik tendrás la sensación de que estamos siempre a tu lado, atentos a las necesidades técnicas de tu negocio.
¿Qué incluye el programa NonWAIT?
√ Kit de Acceso Remoto a PLC
√ Kit de Cámaras Wifi
√ Kit de Herramientas
√ Kit de Refracciones en consignación*
√ Refracciones en Línea: Cotizaciones, pedidos y pagos.
√ 3 visitas técnicas de revisión el primer año.
√ Espuma Activa y Agente Secante durante primer año*.
√ Acceso permanente al Portal WEB NonWAIT
√ Atención Virtual por videollamada a bajo coste.
√ Atención Presencial con la mejor tarifa del sector.
√ Reporte mensual de incidencias técnicas/compras
√ Pólizas de mantenimiento personalizadas
*Cantidades limitadas a mililitros de producto necesarios para lavado de 3,000 vehículos mensuales durante 12 meses, en base a consumo específico por vehículo especificado por el fabricante.